lunes, noviembre 12, 2007

El principio

Hola a todos. Al fin me decidí a crear un blog, más bien, a reformatear uno que ya tenía (y no vale la pena recordar) para adaptarlo a las necesidades del momento.

¿De qué va esto? Para empezar, no será un blog temático en el sentido de que no hablaré de un solo tema. Aún no encuentro algo que me "apasione" tanto como para dedicarle un dominio entero, eso lo haré después en otro espacio.

Por el momento me dedicaré a hacer otra cosa que sí que me apasiona: reflexionar, comentar, filosofar, divagar... en fin, meditar sobre la vida misma hasta sacar conclusiones a veces útiles, a veces innecesarias, pero siempre interesantes. Sí, algunas veces hablaré sobre mi vida, otras sobre la sociedad en general, y en algunas más sólo escribiré disparates sin sentido.

Que se diviertan :)

(El autor no se responsabiliza por posibles traumas, depresiones, inspiraciones o éxtasis causados por la lectura de este blog. Proceda bajo su propio riesgo)

2 comentarios:

Luis Salas dijo...

Venga ánimo tío!

me da gusto que inicies o retomas más bien, el blog

¿Te molesta si te pongo en mis links?

Jorge Lavalle dijo...

No me molesta, te lo agradezco.